Android contra iOS: ¿qué sistema operativo es mejor para usted?

2012082259andr

 

    En el segundo trimestre de este año, el sistema Android de Google llegó al 68% del mercado mundial de smartphones, lo que equivale a cuatro veces la cuota del 17% acaparada por el sistema operativo de Apple. Sin embargo, a pesar de las cifras, la crítica no se pone de acuerdo en cuál de los dos sistemas operativos es mejor para el usuario.

    Según un estudio realizado por GFK, entre las motivaciones de los clientes a la hora de adoptar un determinado sistema operativo u otro destaca la simplicidad. En este sentido, el 77% de los usuarios otorga mayor importancia a la facilidad de uso, mientras que un 70% señala como factor principal la posibilidad de acceder a los contenidos a través de varios dispositivos (acceso a la nube). Una tercera característica determinante para el 65% de los usuarios es la integración de aplicaciones y servicios.

      Tanto Android 4.0 Ice Cream Sandwich como el iOS 5 de Apple, están a años luz de otros sistemas operativos como SymbianWindows Phone oBlackberry OS, los otros tres más populares. En líneas generales, los dos grandes sistemas operativos son similares. Tanto que, según la biografía autorizada de 2011, Steve Jobs se refirió a Android como “un producto robado” de Apple.

Anuncios

3 pensamientos en “Android contra iOS: ¿qué sistema operativo es mejor para usted?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: